Maquinas de coser JRoman - Venta y Reparacion Barcelona

En máquinas de coser JRoman, nos dedicamos a la venta y reparación de máquinas de coser domesticas e industriales y accesorios de marcas como: Alfa, Bernina, Husqvarna, Pfaff, Reymatex, Sigma… La estrategia de nuestra empresa desde su fundación en 1967 ha sido realizar un trabajo bien hecho por sencillo o complejo que sea. Nuestro objetivo es que los resultados sean fieles a los compromisos adquiridos.

Para ello, disponemos de una plantilla formada por profesionales con los conocimientos y la experiencia necesaria, quienes desarrollan un servicio rápido y con todas las garantías de calidad.

Alguno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son: la revisión de máquina de coser, conservación de máquina de coser, mantenimiento de máquina de coser, puesta a punto de máquina de coser, engrasar máquina de coser , reparación de máquinas de coser y de bordar, industriales , domesticas, de sus accesorios y repuestos. Maquinaria textil en general, máquinas de corte, planchas, centros de planchado, hilos, agujas, muebles, maletas, motores.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios o necesita consejos sobre algo relacionado con nuestro negocio, por favor déjenos un teléfono fijo o número de teléfono móvil y le llamaremos gratis.