Compra una máquina de coser doméstica o industrial al mejor precio en nuestra tienda online

Comprar Máquinas de coser

Bienvenido/a, ahora puedes comprar  con el mejor precio y la mejor garantía. En nuestra Tienda Online de Máquinas de Coser JRoman, ofrecemos una selección de artículos y modelos de las marcas más importantes del sector de las Máquinas de coser: Alfa, Bernina, Husqvarna, Pfaff, Reymatex, Sigma

Elegir la máquina de coser o bordar, que reúna las características que necesitamos, puede resultar una labor complicada. En Máquinas de Coser JRoman, somos especialistas para este proceso sea sencillo y rápido. Disponemos de personal altamente cualificado para realizar un asesoramiento detallado sobre que máquina de coser o bordar es la que se adapta mejor a tus necesidades.  

Sabemos que el precio es otro factor importante y por ello en nuestra tienda on-line disponemos de grandes ofertas, para que nuestros clientes puedan comprar al mejor precio y con la mayor rapidez posible.

Lo que nos diferencia de otras páginas web que también se dedican a la venta de máquinas de coser domesticas o industriales, es que la relación con nuestros clientes no termina el día de la entrega de la máquina, sino que para nosotros justo este día empieza una relación comercial a la prestamos igual atención que durante la de la venta.

Si navega por nuestra página web, podrá ver que disponemos de máquinas y accesorios relacionados con el mundo de la costura, tanto para uso industrial como para el hogar

Si no encuentra en nuestro catálogo on-line lo que está buscando no dude en contactar con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o con nuestro servicio de atención al cliente 934 35 48 89

Puesto que disponemos de servicio técnico propio, podremos asesorarle siempre que lo necesite en aspectos técnicos. Disponemos de todo tipo de repuestos y accesorios ya sea de máquinas actuales como de máquinas  antiguas.

Los envíos son gratis en España (península) y baleares para cualquier pedido que supere los 500€.

Todos los pedidos que nuestros clientes realicen a través de nuestra tienda virtual “www.maquinasdecoserjroman.es”, se gestionan en nuestra tienda “Máquinas de Coser JRoman” situada en Ronda del Guinardó, 15, 08024 Barcelona

Horario de atención al cliente.
Lunes a Viernes 10:00 a 13:30 y 17:30 a 20:00.
Sábados 11:00 a 14:00.
Horario de verano: sábados cerrados.
Horario de Agosto: de lunes a viernes de 10 a 13:30.

Contacto.
Nuestros clientes se pueden poner en contacto con nosotros por vía telefónica 934 35 48 89 o email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Persona de contacto. Sr. Ferrán Ramón.

Formas de Pago

Transferencia bancaria:
A favor de: Máquinas de Coser JRoman,
IBAN: La Caixa ES_______________

El cliente deberá incluir en la transferencia su nombre y apellidos y el número de pedido, es muy importante que se incluyan estos datos en la transferencia para poder saber de qué pedido y cliente tenemos hecho el abono.

Una vez que esté hecho el abono, el cliente nos puede mandar el justificante de la transferencia a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Las transferencias suelen tardar en llegar entre 24 y 48 horas.
Una vez que tengamos la transferencia abonada en cuenta, realizaremos el envío del pedido.

Tarjeta de Crédito.
La operación es aceptada o denegada al momento, por lo que es la manera más rápida de tramitar un envío.
Cuando se realiza un pago por este método, debe permitir las ventanas emergentes en el explorador de internet para que le aparezca la ventana del banco donde debe introducir sus datos de la tarjeta.

Devoluciones

El plazo para efectuar una devolución será de 15 días a contar desde la recepción de la mercancía al domicilio del cliente.
Máquinas de Coser JRoman, no devuelve el dinero; sólo se admitirán devoluciones por otro producto, o por un vale con fecha de caducidad de 1 año.

Para efectuar cualquier devolución el cliente deberá conservar su correspondiente factura de compra.

No se aceptarán devoluciones de:
Productos sin la correspondiente factura de compra ni fuera del plazo de devolución (15 días).
Productos abiertos, usados, incompletos, manipulados, deteriorados, sin su respectivo embalaje exterior e interior, instrucciones y caja originales.
Productos que vengan en blíster u otro embalaje que haya sido abierto o roto y que no se puedan vender como nuevos.
Software.
Productos en oferta.
Artículos de segunda mano.
Muebles bajo pedido, tableros y estantes de máquinas de coser.
Maniquíes y Maletas.
Piezas - Recambios específicos que hayan pedido los clientes sin consultar con nuestro servicio técnico.
Accesorios de regalo-promoción que vienen con las máquinas.

Cuando un cliente vaya a efectuar una devolución deberá comunicarlo por teléfono a nuestra tienda, así como el motivo de la devolución.
La mercancía deberá ir debidamente embalada, y en el caso de las máquinas de coser, con todos sus accesorios y libro de instrucciones, así como el embalaje interior y caja originales; de lo contrario no se aceptará la devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que todo está correcto procederemos a efectuar la devolución (por otro producto o vale) según la elección del cliente.

Si al comprobar la mercancía devuelta por el cliente vemos que hay alguna irregularidad nos pondremos en contacto con él.

En el caso que el importe del producto a devolver sea inferior al nuevo producto, se emitirá un vale de compra con fecha de caducidad de 1 año a favor del cliente, en ningún caso se devolverá el efectivo.

Los gastos de devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente; nosotros nos encargaremos de tramitar la recogida por nuestra agencia de transportes y luego se lo descontamos al cliente del importe de la devolución; si el cliente desea enviarnos el producto por otra agencia deberá comunicárnoslo en el momento de solicitar la devolución.

Vales de compra

El vale de compra se emitirá en nuestra tienda y se lo mandaremos por email al cliente.
El cliente deberá conservar ese email.
Los vales de compra tienen fecha de caducidad de 1 año
Se pueden canjear por cualquier producto que vendamos tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda de física.

Si el importe del producto es superior al importe del vale de compra, se hará otro nuevo vale de compra por la diferencia a favor del cliente; el primer vale quedaría anulado y el cliente sólo deberá conservar este segundo y último vale emitido.

Para canjear un vale en nuestra tienda online, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestra tienda por teléfono; le pediremos una serie de datos, para ello el cliente necesita tener el vale delante, y una vez que los hayamos contrastado realizaremos el canje.
Para canjear un vale en nuestra tienda de Barcelona, el cliente deberá traer consigo el vale completo.

La persona que canjee el vale deberá de ser la misma que el titular del mismo, sólo el titular puede autorizar a otra persona para canjear el vale, y nos los tendrá que comunicar.

En el caso de que el cliente pierda el vale tendrá que ponerse en contacto con nosotros por teléfono lo antes posible.

Garantías

El plazo de garantía empieza a partir de la fecha de compra que figura en la factura.

La garantía cubre los gastos de reparación y sustitución de piezas y no los gastos de transporte, los cuales correrán a cargo del cliente, tanto de ida como de vuelta.

Esos gastos de transportes serán cargados en factura al cliente y se les comunicará para que los abone antes de enviarle el producto, el abono se hará mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Nueva Compra de Máquinas de coser y Centros de planchado.
- 2 años de garantía en las piezas defectuosas de fabricación;
no entran en garantía: bombillas, agujas, áncoras, correas de motor, gomas de canillero, cajas bobina, y demás piezas o accesorios que se desgastan o deterioran por su uso.
- 6 meses de garantía en la mano de obra. Sólo se cobraría al cliente los gastos de envío.

2ª Mano.
-1 año de garantía en las piezas defectuosas de fabricación. No entra en garantía los mismos conceptos que para las nuevas compras.
-6 meses de garantía en la mano de obra. Sólo se cobraría al cliente los gastos de envío.

Exclusiones.
No entrarán en garantía las máquinas que hayan sido manipuladas por terceros o personas ajenas a nuestro servicio técnico.
El mal uso y manejo incorrecto por parte del cliente.
Accidentes eléctricos.
Daños producidos por caídas y golpes.
Accesorios de regalo que vienen con la máquina.

En ésos casos los gastos de reparación y sustitución de piezas correrán a cargo del cliente.
Consultar tarifa de reparación con nuestro servicio técnico. La tarifa de reparación no lleva el IVA incluido.

Durante el plazo de garantía el cliente deberá conservar todos los embalajes originales y realizar todas las reparaciones o incidencias en nuestro servicio técnico.
Maquinas de Coser JRoman, no se hace responsable de las reparaciones realizadas y piezas sustituidas por otros servicios técnicos, lo que conlleva la pérdida de garantía.