Descripción
La overlock es una máquina para hacer diferentes puntos de costura, imprescindibles en el campo de la confección textil. Si buscas una remalladora semi-profesional que te ofrezca unos acabados de gran calidad, la Alfa 8703 es sin duda tu remalladora.
Con la remalladora Alfa 8703, te va a resultar muy fácil de enhebrar, ya que incluye guías de colores para cada hilo dispone de un dispositivo deslizante de tensión del hilo. Esto hace que el enhebrado sea más sencillo y que las regulaciones de las tensiones sean muy fáciles.
Vas a poder remallar todas tus prendas y hacer repulgo (o cordoncillo, cola de ratón) con unos acabados profesionales, con la que podrás coser con 2, 3 o 4 hilos. Esta, es una Máquina de overlock especializada en definir el borde, encapsularlo o unir dos piezas, especialmente diseñadas para trabajar sobre el borde, pudiendo ajustar la longitud de puntada de 1 a 5 mm y el ancho de corte de 3,1 hasta 5,1 mm. Además cuenta con una cuchilla móvil para anular la función de corte en caso de que solo quieras remallar. Incluye luz LED para no cansar la vista.
Si buscas una remalladora más sencilla, te recomendamos la Alfa 8704.