Servicio tecnico y reparacion de maquinas de coser Barcelona

Maquinas de Coser JRoman, es una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinas de coser desde 1967. Disponemos de servicio técnico propio cualificado para la reparación de máquinas de coser en Barcelona ciudad y alredores tanto para particulares como empresas, ofreciendo trabajos rápidos y profesionales a precios ajustados.

Reparamos máquinas de coser domésticas, así como máquinas de coser industriales (presillas, pachinas, pespuntes…). Da igual de la marca que sean.

Todos nuestros productos son originales y con garantía española. Máquinas de coser, maquinas para bordar, acolchar y para el patchwork, industriales y semi-industriales, overlock y recubridoras, maletas, motores, muebles para máquinas de coser nuevas y antiguas, prensas para el planchado y termofijado, piezas, agujas, aceite, accesorios y recambios originales para todas las máquinas.

No lo piense mas, si busca una empresa que le ofrezca servicio técnico oficial en maquinas de coser domesticas o industriales en Barcelona, no dude en llamarmos 93 435 48 89, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o visitarnos Ronda del Guinardó, 15 - 08024 Barcelona, para que podamos darle un presupuesto sin compromiso.

Reparación de maquinas de coser

Rellene el siguiente formulario, para que uno de nuestros tecnicos le llame y pueda acordar con usted, dia y hora para ir a reparar su maquina de coser en su propio domicilio, sin que usted tenga que preocuparse.




Acepto politica de privacidad