Máquina de coser Bernina 750 QE

La BERNINA 750 QE ofrece una gran variedad de funciones que le facilitan la costura y el acolchado. Innovaciones como el sistema de enhebrado semiautomático, el regulador de puntadas de BERNINA (BSR) o el transporte dual de BERNINA demuestran un gran espíritu innovador.
Bernina-750QE
Fabricante:Bernina
  • Descripción
  • Video

BERNINA 750 QE: Le va a encantar
La BERNINA 750 QE ofrece una gran variedad de funciones que le facilitan la costura y el acolchado. Innovaciones como el sistema de enhebrado semiautomático, el regulador de puntadas de BERNINA (BSR) o el transporte dual de BERNINA demuestran un gran espíritu innovador.

 

El regulador de puntadas BERNINA (BSR)
La BERNINA 750 QE está equipada con la eficaz función BSR. El pie BSR le asistirá al coser con manos libres con puntadas rectas o en zigzag. También logra longitudes de puntada exactamente iguales cuando las velocidades de costura varían. Las principiantes ganan confianza rápidamente con el BSR y las expertas en acolchados una mayor seguridad. La B 750 QE como Quilters Edition viene equipada con el pie BSR en el paquete de accesorios de serie.

Soporte independiente para tela más larga
La BERNINA 750 QE dispone de un prolongado soporte independiente de diseño robusto, que con 254 mm a la derecha de la aguja deja espacio para grandes colchas y otros proyectos de costura. Gracias a la función de bordado integrada, la B 750 QE puede ser actualizada a máquina de bordar. En la superficie de bordado extra grande también se puede bordar motivos de mayor tamaño.

Transporte dual BERNINA
Con el innovador transporte dual de BERNINA el tejido se transporta desde arriba y desde abajo simultáneamente. Esto permite que incluso materiales lisos y finos avancen de forma cuidadosa y uniforme. Es sencillo de activar cuando se necesita y se vuelve a desactivar rápidamente cuando ya no se necesita.

Control total de puntadas
La BERNINA 750 QE ofrece un control absoluto de puntada a un nivel exclusivo. Permite cambiar de forma individual las longitudes y anchuras de la puntada, así como la posición de la aguja. Todos los ajustes personales se pueden memorizar y volver a recuperar en cualquier momento.

Coser y acolchar aún más cómodamente
La B 750 QE hace muchas cosas totalmente sola. Al comienzo de una costura, el pie prensatelas desciende automáticamente y, al acabar, vuelve a ascender. El hilo se enhebra de forma semiautomática y se corta automáticamente al llegar al final de una costura o si cambia de color en un bordado. Asimismo, el paquete estándar incluye una práctica mesa móvil con la que también podrá manejar cómodamente proyectos de costura de grandes dimensiones.

Ayuda, consejos y trucos
También en la nueva BERNINA 750 QE hemos puesto gran énfasis en la facilidad de uso y un manejo intuitivo. El asesor de costura responde a las preguntas directamente a través de la pantalla y el tutorial muestra importantes fases del trabajo en breves instrucciones animadas.

Bordar sin límites
En el modo de bordado se puede reflejar, girar y formatear motivos, y todo ello directamente a través de la pantalla táctil a color TFT. Ordene combinaciones complejas por colores, visualice opciones de color alternativas y memorice el patrón terminado en la máquina o en una memoria USB. A través de la conexión USB se puede cargar además cualquier diseño. La función de comprobación le ayuda a colocar el patrón con total precisión antes del bordado. El módulo para bordar para la B 750 QE es opcional.

VIDEO YOUTUBE